Toros

Fallece el ganadero sevillano Luis Astolfi Ramírez a los 52 años

El ganadero Luis Astolfi Ramírez, hermano de Jerónimo Astolfi, propietarios de las ganaderías de Astolfi y La Gloria, falleció en Sevilla a los 52 años de edad en la tarde del martes y ayer recibió cristiana sepultura en el cementerio de San Fernando de la capital.

El criador de reses bravas ingresó el pasado domingo en el Hospital Virgen del Rocio de Sevilla tras sufrir un agravamiento en su estado de salud derivado del cáncer de pulmón que padecía desde hacía un largo periodo y que desgraciadamente no pudo superar.

Luis y Jerónimo Astolfi compraron la ganadería a Antonio Gallego Romero en 1990, y cambiaron el hierro y la forman con reses procedentes de Manolo González, anunciando la ganadería como Hermanos Astolfi.

Desde la temporada 1999 pasó a anunciarse Astolfi y añadieron dos sementales de Toros de Jarrama. Posteriormente, en 2007, agregaron un lote procedente de la ganadería de Manolo González, origen Guadalest y Torrestrella. En definitiva, la procedencia de la ganadería de Astolfi es de Núñez y Torrestrella y su ganado pasta en las fincas de las localidades sevillanas de Castilblanco de los Arroyos y Villaverde del Río.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios