Toros

Finito y Ricardo Gallardo serán homenajeados en La Línea

  • El acto, organizado por el Museo Cabrera, será mañana en la sede de la Menéndez Pelayo

Mañana jueves, 7 de julio, se celebrará en la sede de la Universidad Menéndez Pelayo de La Línea un acto homenaje a la ciudad taurina de Córdoba que se verá reflejado en dos grandes protagonistas, el matador de toros Juan Serrano Finito de Córdoba, al cumplir veinte años de alternativa y el ganadero de origen Cordobés, Ricardo Gallardo, propietario del hierro de Fuenteymbro que recibirá este reconocimiento por su gran trayectoria como ganadero.

El homenaje comenzará a las ocho y cuarto de la tarde con la bienvenida de Francisco Cabrera, director del Museo Cabrera de la ciudad y promotor de este acto cultural. A continuación tendrá lugar la primer tertulia coloquio dedicada al ganadero Ricardo Gallardo en la que intervendrá el torero Finito de Córdoba, el ganadero Curro Mateo, el apoderado Diego Robles, el aficionado Rafael Comino y el ganadero Borja Domecq, todo estará moderado por Andrés Ruano.

A las nueve y cuarto se celebrará la segunda tertulia que estará dedicada al matador de toros Finito de Córdoba donde estará el empresario Curro Mateo, el ganadero Ricardo Gallardo, el matador de toros linense, Curro Duarte, el aficionado Rafael Comino y el crítico taurino Luis Rivas, que presentará el acto.

Una vez finalizadas las tertulias será la alcaldesa de La Línea, Gemma Araujo, la que clausure el acto. Luego los responsables del museo ofrecerán una copa en sus instalaciones para todos los aficionados que acudan a este acto cultural taurino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios