Toros

Flores, gran triunfo en su alternativa, a hombros con El Juli en Bayona

GANADERÍA: Toros de El Tajo y La Reina, propiedad de Joselito, bien presentados y con motor. TOREROS: Julián López 'El Juli', oreja y dos orejas. Miguel Ángel Perera, saludos tras ovación y saludos tras ovación. Sergio Flores, que tomaba la alternativa, dos orejas y saludos tras ovación. Incidencias: Plaza de toros de Bayona. Casi lleno.

Con casi lleno en los tendidos en la plaza de toros francesa de Bayona, Sergio Flores cortó las dos orejas de su toro de la alternativa. Un toro de Joselito que le permitió al mexicano alcanzar el sueño de convertirse en matador de toros triunfando, tras desorejar el astado. Flores recibió la alternativa de manos de El Juli y teniendo como testigo a Miguel Ángel Perera.

Con menos movilidad que el primero de la tarde salió el segundo toro del Tajo y la Reina, con el que El Juli una tarde más puso todo de su parte. En su segundo, de manera majestuosa, cortó dos orejas El Juli. Una vez más mostró por qué es figura imponiendo su toreo y haciendo embestir hasta al que no tiene pases.

En el tercero y el sexto, Perera pinchó sendas faenas que realizó a base de sobar los astados de Joselito y terminar entre los pitones imponiédose a sus oponentes. Fue ovacionado en ambos.

En la novillada matinal se lidiaron reses de Camino de Santiago. Cayetano Ortiz, saludos y saludos. Juan Leal, saludos y saludos. Brandon Campos, saludos y saludos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios