Toros

Gallo se lesiona un dedo en su encerrona de Guijuelo

  • Los dos sobresalientes también resultan heridos pero de diferente gravedad

El diestro Eduardo Gallo vio frustrada su encerrona en la plaza de toros de Guijuelo, a beneficio de sus dos picadores fallecidos recientemente, después de que haya tenido que pasar a la enfermería tras sufrir una posible fractura del dedo del pie. Un festejo accidentado una vez que los dos sobresalientes han resultado heridos, aunque de diferente gravedad. Ruano fue prendido en el muslo derecho mientras que Chapurra sufrió un puntazo en el escroto.

El percance de Gallo ocurrió cuando se disponía a parar al segundo ejemplar de la tarde, cuando el animal se le metió por dentro y él tuvo 'que tomar el olivo'. La mala fortuna hizo que cayera de mala manera, sufriendo un fuerte golpe en el pie. Pasó a la enfermería para ser atendido de una luxación en el dedo pulgar de su pie derecho. Por lo que Salvador Ruano y 'Chapurra', los sobresalientes, se hicieron cargo del resto de la corrida.

Con el segundo de Vellosino, Salvador Ruano estuvo bullidor y voluntarioso cortando una oreja al igual que en el cuarto. Sin embargo, en el sexto toro sufrió una fuerte cornada en el muslo derecho cuando se levantaba tras recibir a su toro de una larga cambiada de rodillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios