Toros

Hermoso y Talavante, máximos trofeos en Alquería

  • Ponce, El Fandi, Manzanares y el novillero Román Collado también pasean orejas

Hermoso de Mendoza y Alejandro Talavante cortaron ayer dos orejas y rabo de los respectivos ejemplares que les tocaron en suerte, por su parte Hermoso a uno de Luis Terrón, mientras que el pacense a un ejemplar de Núñez del Cuvillo en le festival de Alquerías. La actuación de Talavante fue la más completa del festival, solventó con brillantez los tres tercios de la lidia, puso banderillas y puso la plaza boca abajo en los momentos más vibrantes de la tarde.

Por su parte Enrique Ponce y Manzanares desorejaron a sus oponentes, de Sampedro y Juan Pedro Domecq respectivamente y El Fandi cortó una oreja de un ejemplar de la ganadería de Domingo Hernández.

Plaza de Toros de Alquerías (Castellón). Lleno. Astados de Luis Terrón (1º), Hnos. Sampedro (2º), Domingo Hernández (3º), Juan Pedro Domecq (4º), Núñez del Cuvillo (5º) y de Yerbabuena (6º). Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y rabo; Enrique Ponce, dos orejas; El Fandi, oreja; José María Manzanares, dos orejas y Alejandro Talavante, dos orejas y rabo y el novillero Román Collado, oreja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios