Toros

Hermoso, Ventura y Hernández salen en hombros en Granada

  • El navarro cortó dos orejas al cuarto · El sevillano, imparable, consigue cuatro trofeos · El pacense desoreja a su primero

GANADERÍA:, Se lidiaron tres toros de San Mateo (primero, tercero y quinto), dos de San Pelayo (segundo y cuarto) y uno de Carmen Lorenzo, en sexto lugar, de juego desigual; resultando los mejores tercero, cuarto y quinto. TOREROS: Pablo Hermoso de Mendoza, palmas y dos orejas. Diego Ventura, dos orejas y dos orejas. Leonardo Hernández, dos orejas y palmas. INCIDENCIAS: Plaza de toros de Granada. Media entrada. Hermoso, Ventura y Hernández salieron en hombros. Se guardó un minuto de silencio por Gabriel Díaz Berbel, ex alcalde de Granada.

La terna compuesta por Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández salió ayer a hombros en Granada, consiguiendo cuatro trofeos el sevillano Ventura, entre tanto el navarro y el pacense cortan dos orejas cada uno. La entrada se resintió por el partido entre el Elche y el equipo local en el que se jugaba su ascenso a primera división.

Hermoso de Mendoza perdió premio debido a que propinó tres pinchazos a su primer astado, un astado que resultó deslucido y ante el que realizó una meritoria faena, en la que sufrió una caída sin consecuencias. Hermoso brilló en el cuarto, un animal con nobleza y a más. El navarro conjuntó una importante faena, cerrada con las cortas.

Diego Ventura volvió a destacar con una gran cuadra. Consiguió sacar partido de su reservón primero. Conjugó temple y espectacularidad, en una labor que gustó mucho al público. El sevillano se la jugó con mucha garra ante el manejable quinto, en una labor en la que volvió a desplegar su gran capacidad profesional, con una gran monta.

Leonardo Hernández brilló en banderillas ante un ejemplar con nobleza. Cerró con unas banderillas cortas y mató de certero rejonazo. Ante el sexto, muy parado, Hernández, que se había entregado, se quedó sin premio debido a su fallo con los aceros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios