Toros

José María Manzanares: Cumple un sueño anhelado

  • Hoy hace realidad su primera participación en la fecha del Domingo Resurrección

Alternativa: Alicante, 24-06-03.

Padrino: Enrique Ponce.

Testigo: Francisco Rivera Ordóñez.

Presentación en Sevilla: Como matador de toros, 24-04-04.

Temporada 2008: 66 corridas 82 orejas.

Apoderado: Antonio Matilla.

Torea:  El 12 de abril, con Morante de la Puebla y El Cid, ante toros de Zalduendo; el 24 de abril, junto a Enrique Ponce y Daniel Luque, con astados de El Torreón; el 27 de abril, con Rivera Ordóñez y El Juli, con toros de Daniel Ruiz; y el 30 de abril, junto a El Fandi y Alejandro Talavante, con toros de Torrealta.

Comenzó fuerte en el ciclo extremeño de Olivenza, donde salió en hombros. En la Feria de Fallas de Valencia no tuvo suerte con la corrida de Juan Pedro Domecq. El diestro parece totalmente recuperado de la enfermedad por la que tuvo que cortar el año pasado su temporada. Es uno de los toreros más esperados en esta edición, tras su buena actuación en la pasada Feria de Abril, en la que fue designado triunfador.

Si el año pasado estuvo a punto de ser incluido el Domingo de Resurrección y finalmente ocupó ese puesto Alejandro Talavante, en esta ocasión estará presente en una de las corrida que para el espada alicantino es emblemática en la temporada española. Torero que ha ganado muchos kilates en las tres últimas temporadas, conjuga a partes iguales empaque y estética.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios