Toros

José Tomás será el gran atractivo del ciclo de Colombinas

  • La feria, del 3 al 7 de agosto, consta de tres corridas, una de rejones y una novillada

El ciclo de Las Colombinas, que se celebrará este año entre los días 3 y 7 de agosto constará de cinco espectáculos -tres corridas de toros, una de rejones y una novillada-. Los organizadores Carlos Pereda y Óscar Polo han apostado por José Tomás para reforzar el tirón taquillero. El torero de Galapagar, que duplicó el número de abonados hace dos temporadas, no pudo actuar el año pasado por la cogida sufrida en Aguascalientes y según los empresarios lo acusaron en el abono. En una edición marcada por el retorno de José Tomás a La Merced, la representación sevillana correrá a cargo de Manuel Jesús El Cid y Daniel Luque, con la ausencia significativa de José Antonio Morante de la Puebla. Los carteles son:

Miércoles 3 de agosto. Toros de la ganadería de El Pilar para Emilio Silvera, José Tomás y Daniel Luque.

Jueves 4. Novillada sin picadores.

Viernes 5. Toros de José Luis Pereda-La Dehesilla para Manuel Díaz El Cordobés, El Cid y David Fandila El Fandi.

Sábado 6. Toros de Núñez del Cuvillo para Julián López El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Domingo 7 de agosto. Toros de la ganadería de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

El saltereño Manuel Jesús El Cid, tras torear en la corrida del día 5 de agosto en la plaza de toros onubense de la Merced viajará a la de El Puerto de Santa María, donde actuará en corrida nocturna, por lo que hará doblete en esa fecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios