Toros

El Juli le corta las orejas a los dos toros de su lote en el coso granadinoFran Gómez torea en la plaza de toros de La Isla el próximo 15 de julio

  • Se le dio la vuelta al ruedo al quinto toro de la suelta, del hierro de TorrehandillaEl gaditano lidiará novillos de Lagunajanda con ocasión de la Feria del Carmen y de la Sal

En la plaza de toros de Granada, cuarto festejo de la feria del Corpus con tres cuartos de entrada en el coso de La Cartuja y el triunfo absoluto de El Juli, que desorejó a los dos toros de su lote.

Se han soltado toros de Torrehandilla, primero y cuarto desrazados, quinto de nombre "Comandante" premiado con la vuelta al ruedo y sexto que cerró plaza bueno. De Torreherberos fueron segundo noble y tercero deslucido.

Enrique Ponce; silencio y dos orejas tras aviso; El Juli, dos orejas y dos orejas; El Fandi, oreja y oreja con fuerte petición de la segunda.

Al término del paseíllo el equipo del Granada Club de Fútbol recibió un homenaje en el ruedo por su reciente ascenso a primera división.

Por otro lado, los heridos en el festejo mixto de feria -el matador de toros Jesús Fernández "Yiyo" y el rejoneador Sergio Vegas- evolucionan favorablemente. El Yiyo ha recibido el alta aunque ha de utilizar muletas unos días y Sergio Vegas, en franca mejoría, espera ser trasladado a Valladolid.

El novillero gaditano Fran Gómez no estará en el abono portuense este verano pero no faltará en la plaza de toros de La isla ya que la empresa Postigo, propietaria del ruedo isleño, lo repite tras su reciente presentación con caballos en el centenario coso, saliendo a hombros.

Fue un triunfo que se sumó a los conseguidos por el novillero en las plazas de Cantillana y El Puerto de Santa María y que podrá revalidar el próximo viernes 15 de julio ante novillos de la ganadería de "Lagunajanda" de la familia De la Puerta Domecq. En esa víspera de El Carmen no debe faltar el apoyo de la afición de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios