Toros

Puche no seguirá en La Malagueta con Conde, Rivera Ordóñez y Casas

  • El empresario no descarta tomar las riendas del coso malagueño con otros socios · El contrato actual finaliza en octubre y podría ser prorrogado por tres temporadas más

La gestión de la plaza de toros de La Malagueta cambiará de manos en los próximos meses. La UTE que actualmente ocupa los despachos del coso malagueño, formada por Fernando Puche, los diestros Francisco Rivera Ordóñez Javier Conde y Simón Casas, no pedirá prórroga el próximo de octubre fecha en la que finalizará su gestión. Así lo anunció ayer el propio Fernando Puche, en la presentación de los carteles de la Feria de agosto.

Con un tajante "éste es mi último año", el empresario mostraba su voluntad de no continuar al frente de la plaza de toros. "Me voy desilusionado porque el año pasado hice algo que no hubiera querido hacer, que es suspender un corrida". Aún así, Puche no descarta volver a presentarse a un nuevo concurso con otra empresa.

Javier Conde no entró en valoraciones y sólo se limitó a decir: "Me he enterado hoy [por ayer]". A la pregunta de que si cabría la posibilidad de que él mismo y Francisco Rivera Ordóñez adquirieran las acciones de Fernando Puche para quedarse con la empresa Puche salió al paso diciendo: "Fernando Puche no vende lo suyo". Dando por hecho cuál será su política a seguir en un futuro próximo en cuanto a su participación en la empresa que actualmente gestiona la plaza de toros.

La empresa actual se hizo cargo de manera efectiva de los designios de la plaza de toros de La Malagueta el mes de febrero del año 2007. La ejecución del contrato actual culminará el 31 de octubre de 2011, una fecha que podía ser prorrogable a tres años más si ambas partes, la Diputación y la empresa se mostraban de acuerdo. Ya se sabe que no será así.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios