Toros

Malos toros en la picassiana de Málaga

  • Conde, El Cid y El Fandi, de vacío en un tarde marcada por un deslucido encierro de Algarra

El mal juego de los toros de Luis Algarra lidiados en la Malagueta dio al traste con las ilusiones en la segunda corrida picassiana celebrada en Málaga, con casi lleno. No fue la tarde soñada para nadie, no pudo ser por culpa del ganado.

Javier Conde tuvo un primer toro muy descastado al que intentó, sin fortuna, plantear faena con muletazos de uno en uno. Su segundo, un inválido total, tampoco le dio opciones y las protestas se fueron incrementando al manejar deficientemente los aceros.

El Cid dibujó los lances de más calidad de la corrida, en el primero de su lote, al que recibió muy templado a la verónica para rematar con media y revolera. Como sucedería con su segundo, la ausencia de casta y fuerza terminaron por convertirse en un lastre demasiado pesado.

El Fandi derrochó pundonor y entrega, tanto con el capote como con las banderillas. Sus faenas no tuvieron continuidad con la muleta, la primera basada en el toreo por alto. Con el sobrero cumplió una actuación variada pero carente de profundidad y continuidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios