Toros

Manzanares: "La oreja sabe bien porque el toro se acabó muy pronto"

  • El torero alicantino, que ayer salía muy motivado para abrir la Puerta del Príncipe, se lamentó del escaso juego que le dieron los toros de Torrealta

El escaso juego que dieron los toros impidió a los toreros cuajar una tarde de éxito ayer en la plaza de la Maestranza. El único que consiguió trofeo fue el alicantino Jose Mari Manzanares que con la oreja cortada ayer ya suma tres durante sus comparecencias en la Feria alzándose de momento como triunfador.

El primero de sus toros, Huelvano, de la ganadería de Torrealta, tuvo que ser devuelto. Fue al sobrero de El Serrano, de nombre Presidiario, al que pudo sacarle algunas tandas de buenos muletazos que a la postre servirían para cortar esa oreja. "El toro se acabó pronto y sólo tuvo buena la primera tanda. Por lo tanto, la oreja sabe bien", explicaba el torero en los micrófonos de Digital Plus. A una voltereta achacó Manzanares que el toro se apagara tan pronto: "Hubiese respondido mejor. Lo único bueno es que humillaba, pero venía dormido".

El segundo toro fue muy complicado para el triunfo y no le regaló al diestro ninguna embestida: "He intentado limitarle los pases porque ya estaba parado y reservón. No quería tirar para adelante".

El diestro, que ayer estaba muy motivado para salir por la Puerta del Príncipe, se marchó un tanto contrariado: "Así son las cosas y el toreo, aunque me he encontrado bien y le he planteado buenas faenas a los toros que he tenido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios