Toros

Manzanares no hará el paseíllo en la Feria del Toro de Pamplona

  • El diestro alicantino decide no ir este año, un ciclo donde no estarán Morante ni Cayetano

La Casa de Misericordia continúa las negociaciones con los toreros para confeccionar los carteles de la Feria del Toro, lo que es seguro ya es que José María Manzanaresno toreará en Pamplona.

Así lo confirmó ayer su apoderado, Antonio Matilla, "Manzanares no toreará este año en Pamplona. Es una decisión del torero anterior a indultar el toro de Núñez del Cuvillo. No se trata de un problema económico porque la relación que mantenemos con la Meca es buena. Simplemente y al igual que el año pasado, en nuestro planteamiento de la temporada no entraba esta feria. Y eso que a José María le gusta esta plaza, pese a que no ha tenido suerte alguna los tres años que ha estado presente", explicó el apoderado del espada alicantino.

En el mismo sentido se manifestó Curro Vázquez, apoderado de Morante de la Puebla y de Cayetano. "A día de hoy, ninguno de ellos hará el paseíllo en Pamplona. De momento, no. Ya hemos hablado con la empresa y que nadie piense que se trata de un problema económico. De todos modos, tenemos que volver a hablar con la Casa de Misericordia. Ya veremos", concluyó el citado representante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios