Toros

Martelilla, mejor encierro de las Colombinas

  • El toro 'Caprichoso' de Núñez del Cuvillo, doble trofeo al mejor astado de la Feria de Huelva

El Juli ha sido proclamado triunfador del ciclo taurino de las Fiestas Colombinas por el jurado de los XV Premios "El Cabezo".

El diestro madrileño, además, ha sido declarado autor de la mejor faena de la feria onubense, que concluyó el lunes. En rejones, el triunfador ha sido Hermoso de Mendoza, mientras el jurado ha premiado a El Fandi en la modalidad de toreo de capote, y a El Cid por la mejor estocada.

La ganadería de "Martelilla" ha obtenido reconocimiento por el mejor encierro del abono, lidiado el lunes donde por cierto el mejor toro, el último de la suelta fue del hierro de "La casa de los toreros", también de la misma casa ganadera de "Martelilla", y no de Gavira como erróneamente se informó ayer en el resumen de agencias.

El toro "Caprichoso", de la ganadería de Joaquín Núñez del Cuvillo, ha sido nombrado el mejor de la feria. El jurado ha premiado también a Rafael Perea "Boni", por la mejor brega, a Alejandro Escobar por el mejor par de banderillas y a José María Tejero por el mejor quite.

La peña "Tendido 12" ha proclamado triunfadores de los festejos taurinos de Huelva a El Fandi y al rejoneador Hermoso de Mendoza. El Juli ha sido declarado autor de la mejor faena y de la mejor estocada de la feria. El premio al mejor puyazo a José Manuel González, de la cuadrilla de El Fandi. El mejor par de banderillas ha sido para Antonio Tejero, y el mejor toro ha sido "Caprichoso", de Núñez del Cuvillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios