Toros

Morante y El Juli hacen doblete en la Feria de AlmeríaSorprendente mejoría de Miguel Ángel Perera, que ya ha caminado

  • David Fandila 'El Fandi' lidia en solitario seis astados de diferentes ganaderíasEl pronóstico es que puede salir muy pronto del hospital y podría torear en diez días

Cinco corridas de toros, una de rejones y una novillada picada componen los carteles de la feria de la Virgen del Mar, que se celebrará del 22 al 28 de agosto en Almería, en la que El Fandi lidiará en solitario seis astados de distintas ganaderías.

Harán doblete Morante de la Puebla, y El Juli. Los carteles son los siguientes:

Domingo 22 de agosto; rejones: seis toros de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para Bohórquez, Hermoso de Mendoza y El Cartagenero.

Lunes 23, seis novillos de Fuente Ymbro para Thomas Dussau, Juan del Álamo, y Esaú Fernández.

Martes 24, seis toros de El Ventorrillo para Ponce, El Juli y Manzanares.

Miércoles 25, seis toros de El Tajo y la Reina para Ruiz Manuel, Morante y El Juli.

Jueves 26, toros de El Pilar para Morante, Castella y Perera.

Viernes 27, toros de Victoriano del Río, para Rivera Ordóñez, El Cid y Cayetano.

Sábado 28, toros de Torrestrella, Gavira y Hermanos García Jiménez, para El Fandi.

Miguel Ángel Perera, herido grave hace tres días en Burgos, y que fue intervenido en dos ocasiones, ha experimentado una sorprendente mejoría, hasta el punto de que ayer caminaba por la habitación, según explicó doctor Juan Manuel Aguado.

"La evolución de la herida es buena." dijo el facultativo. Perera pasó la noche descansando, "todavía con algunos calmantes, pero cada vez menos, y sin fiebre". Añadió que "en el hospital estará un día más por lo menos, quizás dos, dependiendo del aspecto que presente" concluyendo que "es posible que en unos diez días pueda estar para torear".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios