Toros

Morante de la Puebla, contratado nuevamente para La México, en la despedida de El Pana

  • El diestro madrileño cerrará la Temporada Grande junto al veterano torero mexicano y al triunfador Joselito Adame

El matador de toros sevillano José Antonio Morante de la Puebla cerrará la Temporada Grande en la Monumental de México, en un cartel estelar, que compartirá con Joselito Adame, el triunfador hasta el momento de la presente campaña en el coso de Insurgentes, y el veterano Rodolfo Rodríguez El Pana, que se despide de los ruedos y con el que Morante ha compartido cartel en otras ocasiones incluso en la incursión de El Pana a España, como sucedió en la plaza de Vistalegre de Madrid. El festejo se celebrará el domingo 26 de enero.

Morante, a quien apodera una importante empresa mexicana, con el diestro retirado Antonio Barrera como hombre de confianza, está realizando este invierno una extensa campaña en América. Con El Pana ya actuó en mano a mano en La México, en una de sus tardes triunfales en La México, en la que cortó dos orejas y abrió la Puerta Grande.

La empresa ha concretado el resto de su programación de la Temporada Grande. El domingo 19 de enero, Arturo Saldívar, Diego Silveti y Juan Pablo Sánchez lidiarán toros pertenecientes a la ganadería La Joya.

El jueves 23, corrida de la Unión Mexicana de Toreros a beneficio de la Escuela Taurina de la Monumental Plaza México, en la que actuarán Humberto Flores, José Luis Angelino, Christian Ortega, Jorge López, Víctor Mora y El Canelo, quien confirmará su alternativa, con astados de la ganadería de San Lucas.

Como broche, el domingo 26 de enero, El Pana, Morante de la Puebla y Joselito Adame lidiarán astados marcados con el hierro de Montecristo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios