Toros

Morante firma una exclusiva con una empresa mexicana

  • El torero de La Puebla será representado por DEMSA tras romper con Curro Vázquez, quien le ha representado en las tres últimas temporadas

El matador de toros José Antonio 'Morante de la Puebla' será representado por  la empresa Espectáculos Taurinos de México (Demsa), en una exclusiva para todas las plazas de España y el resto de países taurinos en Europa y América. Con toda probabilidad, como ya adelantó este medio, tendrá como hombre de confianza al matador de toros sevillano Antonio Barrera, quien el pasado lunes anunció oficialmente su retirada. 

La empresa Espectáculos Taurinos de México, que preside el mexicano Alberto Bailleres, gestiona varias plazas en México, como son las de Guadalajara, Aguascalientes, Mérida, León y Monterrey y dirigen las ganaderías de Begoña y Mimiahuapan..

Morante, sobre esta exclusiva "por tiempo indefinido", ha manifestado: "Estoy muy ilusionado con este nuevo apoderamiento, es un proyecto ambicioso y con el que si Dios quiere culminaré totalmente mi carrera".

El diestro de la Puebla mantuvo como representante a Curro Vázquez durante las tres últimas temporadas, en concreto desde finales del año 2009. En la temporada española todavía tiene pendientes dos actuaciones: en Zafra y Pozoblanco. Y para el próximo invierno se prevé una intensa campaña en México..

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios