Toros

Morante presenta una temporada con "30 eventos únicos"

El matador de toros José Antonio Morante de la Puebla presentó ayer su temporada europea 2014 en un acto que se celebró en la discoteca Joy Eslava de Madrid. El diestro sevillano reunió a unos doscientos invitados, entre profesionales taurinos y personajes de otros ámbitos de la sociedad, para hacer públicas sus citas en los distintos cosos de España y Francia y sus planteamientos de esta campaña, que abrirá el próximo domingo 9 de marzo en una corrida vespertina que cierra la Feria de Olivenza, en la que alternará con Ponce y Talavante, con toros de Juan Pedro Domecq.

En cuanto a sus compromisos en plazas andaluzas, Morante de la Puebla, uno de los integrantes del G-5 y que no estará presente por el litigio con la empresa Pagés en la plaza de Sevilla, se anunciará en ocho cosos de la comunidad andaluza: Málaga, donde hará doblete, Granada, Córdoba, Roquetas de Mar, Huelva, El Puerto, Sanlúcar de Barrameda, Ronda y Almería.

El calendario completo del torero cigarrero, de manera cronológica en plazas a lo largo de 2014, es el siguiente: Olivenza, Valencia (dos tardes en la Feria de Fallas), Castellón, Málaga (el Domingo de Resurrección y en la Feria de Agosto), Jerez de la Frontera, Madrid, Istres (dos tardes), Granada, Badajoz, Córdoba, Alicante, Mont de Marsan, Roquetas de Mar, Santander, Huelva, El Puerto de Santa María, Dax, Bilbao, Sanlúcar de Barrameda, Cuenca, Almería, Nimes, Ronda -donde coincidirá con El Juli- Valladolid, Salamanca, Logroño y Vistalegre. En total, unas 30 tardes pretendidas en su planteamiento que considera como "30 eventos únicos".

En su campaña de promoción, se utilizará un autobús promocional que irá a las distintas ciudades donde se anuncie Morante. Asimismo, dentro de un contexto cultural, sus actuciones irán acompañadas de distintos eventos, como exposiciones artísticas, clases de toreo para aficionados y otras actividades públicas. Durante la gala, Morante de la Puebla presentó el spot El Arte No Tiene Miedo y a lo largo de su alocución, el torero manifestó que "ha sido difícil a veces la elección de esas 30 tardes pero me gustaba que fuera una temporada intensa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios