Toros

Octavio Chacón vuela hoy a Perú para torear seis festejos en Cajamarca

  • El espada, que tentó ayer en Los Derramaderos, fue triunfador en la plaza de Villalba del Rey

El matador de toros Octavio Chacón viaja hoy hacia Perú donde tiene varios corridas contratadas.

Los días 15 y 17 de septiembre torea en lasa corridas de toros de la plaza de Tacabamba. Los siguientes días 26 y 27 participa en las corridas de feria de Santa Cruz y los días (Cajamarca el 29 de septiembre y 1 de octubre, en San Miguel, todas estas citas son en la muy taurina y norteña provincia de Cajamarca. El día 3 de octubre vuela de regreso a España, aunque tendrá que regresar para más compromisos porque tiene una exclusiva de quince corridas en el país andino.

Por otro lado el torero de Prado del rey triunfó el pasado día 6 en la plaza de toros de la localidad conquense de Villalba del Rey, en un festejo que contó con la presencia de un público que llenó los tres cuartos del aforo. Fue un festival con novillos de Vicente Ruiz. Canales Rivera, dos orejas y dos orejas; Sánchez Vara: dos orejas y dos orejas y rabo; Octavio Chacon: dos orejas y dos oreja y rabo.

Octavio Chacón pasó ayer su última jornada en España antes de su viaje tentado en la finca de la ganadería de "Los Derramaderos", una prueba campera que resultó un éxito para el ganadero Luis Núñez y para el espada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios