Toros

Padilla, dos tardes en Zaragoza, donde Gavira lidiará una corrida

  • El diestro jerezano hará el paseíllo el día 10, el mismo que sufrió el grave percance en la cara y el ojo

La empresa Serolo S.L. presentó ayer los carteles de la próxima Feria del Pilar de Zaragoza, un ciclo a desarrollar entre los días 5 y 14 de octubre que consta de nueve corridas de toros -una de ellas de carácter goyesco-, un festejo de rejones y una novillada picada a celebrar en horario matinal.

El ciclo, que no será televisado, cuenta con significativas ausencias como las de Enrique Ponce, José Mari Manzanares o Morante de la Puebla, e interesantes presencias como las de Padilla y Castella, que cumplirán con dos tardes cada uno-, El Juli, Talavante, Perera, Fortes.

La feria comienza el 5 de octubre con los toros de Cebada Gago para Antonio Barrera, Serranito y Pérez Mota.El sábado 6 se lidiará el encierro de Peñajara para Fernando Robleño y Javier Castaño, mano a mano. El domingo 7 será la corrida de Ana Romero para Antonio Ferrera, Juan Bautista y Paulita.

El lunes 8, Antonio Nazaré, Julio Parejo y Juan del Álamo lidiarán una corrida de Martelilla. Al día siguiente se celebrará una corrida goyesca donde se lidiarán toros de Gavira para Curro Díaz, Morenito de Aranda e Iván Fandiño.

El miercoles 10 será la primera tarde de Padilla con los toros de Daniel Ruiz junto a El Juli y Alejandro Talavante. Para el jueves 11, se ha programado la corrida de Zalduendo para El Fandi, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

La recta final de la feria será el viernes 12 con la corrida de Antonio Bañuelos para El Cordobés, Juan José Padilla y Jiménez Fortes. El sábado 13., toros de Las Ramblas para Paquirri, El Cid y Sebastián Castella. Y el domingo 14. Toros de Murube para los rejoneadores Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Roberto Armendáriz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios