Toros

Perera sortea entradas entre los jóvenes para verle torear en la Feria

  • Para poder participar en el sorteo del 12 de abril hay que acreditar que se tienen menos de 30 años enviando una fotocopia de DNI al correo de la oficina de comunicación de Miguel Ángel Perera, prensa@pertaurus.es.

El matador de toros Miguel Ángel Perera se ha unido a las numerosas iniciativas ya existentes para acercar el toreo a los más jóvenes, y para ello sorteará 40 entradas para verle torear las tardes del 17 y 18 de abril en la Maestranza de Sevilla, ha informado este martes la oficina de prensa del torero pacense.

Para poder participar en el sorteo, que tendrá lugar el próximo viernes, 12 de abril, por la tarde, es imprescindible tener un máximo de 30 años, acreditándolo con una fotocopia de DNI al correo de la oficina de comunicación de Miguel Ángel Perera, prensa@pertaurus.es, además de facilitar un número de teléfono de contacto. El plazo para mandar correos electrónicos termina el viernes 12:00 a las 14:00. Los premiados, que tendrán derecho a una única entrada, serán avisados telefónicamente y podrán recoger el boleto el martes 16 de abril en Sevilla, en un punto céntrico de la ciudad y en horario amplio para facilitar la entrega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios