Toros

Primera cita taurina en la Maestranza

Un año más brilló en la Maestranza un sol espléndido en la corrida inaugural del Domingo de Resurrección, la primera cita taurina de la temporada en Sevilla, quizás la de mayor expectación entre los aficionados.

Empresarios como Javier Sánchez-Ramade, presidente del Grupo Sánchez-Ramade, o Alberto Alcocer, copropietario de Alcor Holding; políticos, ganaderos, apoderados y representantes de los más diversos sectores sociales sevillanos, acudieron a presenciar el relevante cartel inaugural de la temporada con Morante de la Puebla, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

No quisieron perderse la faena de sus compañeros los diestros Julián López Escobar 'El Juli', que toreará en la Maestranza los próximos 16, 20 y 26 de abril;  el sevillano Fernando Cepeda y el lisboeta Pedrito de Portugal.

Esta tarde la Fundación Caja Rural del Sur entregará los V Premios Taurinos Caja Rural del Sur al torero José Tomás, a la ganadería Núñez del Cuvillo y a Enrique Múgica, Defensor del Pueblo Español, por su apoyo y promoción de la fiesta taurina. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios