Toros

Puerta grande para El Juli y Morante y Manzanares, de vacío

GANADERÍA: Se lidiaron toros de Daniel Ruiz, bien presentados y de buen juego; excepto el cuarto. Primero y segundo fueron aplaudidos. TOREROS: José Antonio 'Morante de la Puebla', ovación y bronca. Julián López 'El Juli', oreja y oreja. José María Manzanares, ovación y silencio. Incidencias: Plaza de toros de Badajoz. Tres cuartos de entrada en tarde calurosa.

El matador de toros Julián López El Juli salió a hombros en el cuarto festejo de la Feria de Badajoz al cortar una oreja de cada toro de su lote.

José Antonio Morante de la Puebla anduvo seguro y decidido con su primero, al que toreó con pinturería y prestancia, aunque sin unidad. Con el cuarto, que llegó muy parado a la muleta por su excesivo castigo en varas, el diestro sevillano no estuvo ni en los detalles, lo que provocó el enfado del público.

Julián López El Juli se enfrentó a un buen toro, su primero, al que instrumentó una faena dominadora con muletazos limpios, pausados y por abajo. A su boyante segundo, el torero madrileño lo toreó también con media muleta barriendo el albero por los dos pitones, y rubricó su obra con una estocada fulminante.

Importante faena de José María Manzanares a su primero, al que toreó con aroma y despaciosidad, aunque lo emborronó todo con la espada. Con el sexto, el alicantino firmó algunos muletazos de buen aire por el lado derecho, pero faltó redondez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios