Toros

Talavante evoluciona favorablemente de la cornada grave de Palencia

  • El matador de toros extremeño fue trasladado ayer al Hospital del Perpetuo Socorro de Badajoz

El torero pacense Alejandro Talavante, ingresado en el Hospital Río Carrión de Palencia a raíz de la cogida sufrida el pasado martes en la Feria de San Antolín, está estable y su evolución es favorable, han informado fuentes médicas del centro.

El diestro continúa con el drenaje colocado en la herida punzante sufrida en el tercio superior de la cara interna de la pierna derecha, que tiene trayectoria ascendente e interesa el gemelo interno, produciendo importantes destrozos musculares, han añadido las mismas fuentes. El torero fue trasladado ayer al Hospital del Perpetuo Socorro de Badajoz, para proseguir con su recuperación.

Alejandro Talavante resultó cogido, de pronóstico grave, en la lidia del sexto toro de la corrida celebrada el martes en Palencia, en cuya plaza de toros fue operado antes de su traslado al Hospital Río Carrión de la misma capital.

El torero fue herido por el toro de Garcigrande, al que, no obstante, cojeando, dio muerte de una estocada y le cortó las dos orejas.

Uno de los próximos festejos en los que está anunciado Talavante es la corrida de toros del día 11 en las fiestas de Valladolid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios