Toros

Dos orejas en la plaza de Talavera para el toricantano Sergio Blasco Una oreja por novillo para Raúl Rivera en el coso zaragozano

  • Los toros, de los dos hierros de Joselito, resultaron de juego complicadoEl jerezano Ángel Puerta y Javier Jiménez, se fueron de vacío de La Misericordia

El diestro Sergio Blasco cortó ayer dos orejas en la tarde de su alternativa en el coso toledano de Talavera de la Reina, y salió a hombros junto a David Fandila "El Fandi", que paseó cuatro orejas.

Se soltaron toros de "El Tajo" y "La Reina", del matador de toros José Miguel Arroyo "Joselito", bien presentados y complicados. El mejor, el primero, aunque acabó apagándose al final.

José Pedro Prados "El Fundi", pitos y pitos.

David Fandila "El Fandi", dos orejas y dos orejas.

Sergio Blasco, que tomaba la alternativa, vuelta y dos orejas.

La plaza tuvo algo más de media entrada.

La bien presentada corrida de Joselito no ofreció facilidades a la terna actuante, en la que la peor parte se la llevó "El Fundi" que entró en el cartel sustituyendo a "El Cordobés". "El Fandi" se inventó dos faenas ante dos toros poco colaboradores. Sergio Blasco, que tomaba la alternativa, disfrutó del toro de mayor calidad del encierro, el primero.

En la plaza de toros de La Misericordia de Zaragoza, un cuarto de entrada de aforo para una novillada picada previa a la próxima Feria de El Pilar en la que se lidiaron utreros de Hermanos Martínez Pedrés, novillos bien presentados por lo que hace a su lámina, pero blandos y de poco juego en cuanto a su aptitud para la lidia.

Raúl Rivera, oreja en ambos novillos de su lote. El jerezano Ángel Puerta se fue de vacío con un balance de silencio tras aviso también en ambos utreros de su lote. Cerró plaza Javier Jiménez, que también tuvo el mismo balance en sus dos faenas: silencio tras aviso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios