Toros

Tomás Sánchez da la cara en su confirmación de alternativa

  • A los catorce años de su doctorado, el valenciano confirma lesionado

Segundo festejo de la Feria de la Comunidad de Madrid en la plaza de toros de Las Ventas con un tercio de entrada y ganado de Fidel San Román y dos de El Ventorrillo, lidiados en segundo y sexto lugares. Precisamente el sexto ha sido el mejor de la suelta.

Tomás Sánchez, que confirmó alternativa: ovación y palmas. Alfonso Romero: silencio y silencio. José Manuel Mas: silencio y palmas.

El valenciano Tomás Sánchez ha confirmado su alternativa tras 14 años como matador y con una lesión en las costillas. Hizo un enorme esfuerzo. Sorprendido por el genio del astado, al comienzo de faena sufrió una fuerte voltereta. El astado se ensañó con el torero, que recibió una fuerte paliza. Tomás Sánchez quiso que la oportunidad no pasase en balde, pero el genio de mansa condición del de Fidel San Román hizo que la faena nunca cobrara vuelo.

El segundo de la tarde llegó sin viaje y derrotando a la muleta clásica de Alfonso Romero, que no logró armar trasteo.

El tercero fue un astado muy deslucido. Muy apagado, reservón y sin ninguna clase que se lo puso difícil a Mas. El madrileño no tuvo más opciones que derrochar voluntad.

El cuarto ha sido otro mulo no obstante Tomás Sánchez lo dio todo.

Alfonso Romero no expuso sobre Las Ventas tanto esfuerzo como el confirmante. Con el quinto decidió abreviar y machetear por la cara.

El sexto, de El Ventorrillo, ofreció posibilidades en la muleta. Mas trasteó a menos y remató de estocada baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios