Toros

Victorino lidiará una corrida en la Feria de Mayo de Antequera

  • Esta divisa debuta en este coso con un cartel con El Fundi, Escribano y Salvador Cortés

La ganadería de Victorino Martín se presentará en el coso malagueño de Antequera el domingo 29 de mayo con motivo de la Feria de Mayo. El cartel está compuesto por los matadores José Pedro Prados El Fundi, Manuel Escribano y Salvador Cortés, según cofrimarona ayer a este diario fuentes de la empresa.

El Fundi y Cortés son dos toreros que ya saben lo que es matar una corrida de Victorino, este último ha matado la corrida de este hierro en la Feria de Sevilla. Mientras, el sevilano Manuel Escribano será la primera vez que mate una corrida de esta ganadería cuyos toros pastan en la finca Las Tiesas en la provincia de Cáceres.

La presentación oficial del festejo será este sábado 7 de mayo a las 13:00 horas en el hotel Gran Meliá Colón de Sevilla. Al acto acudiran los representates de la empresa encargada de la plaza, los actuantes de la corrida, además de las autoridadesde la localidad.

Esta feria de mayo de ganado se celebra todos los años y siempre se programa un festejo taurino. La temporada en Antequera continuará con su tradicional feria de agosto en la que se programan dos corridas de toros y una de rejones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios