Toros

El algecireño José Miguel Luz vela armas para su esperada vuelta a Málaga

El novillero algecireño José Miguel Luz, adscrito a la Escuela Taurina Comarcal, vela armas para su regreso, mañana domingo, a La Malageta, la plaza en la que el pasado año consiguió un rotundo éxito, cortando tres orejas a sus enemigos y ganándose los elogios de público y prensa especializada.

El de El Rinconcillo -que recientemente ha participado en el reallity de Canal Sur Televisión La suerte está echada- comparte cartel con Rafael Serna (Sevilla), Daniel Menes (Madrid) y Adrien Salenc (Nimes), que darán muerte a reses de Talavante. El festejo dará comienzo a las 20:00 horas.

Luz participa en esta ocasión en una novillada encuadradra en el Certamen 'Eres Torero' organizado por Julián López 'El Juli' y Canal Plus, en el que fue seleccionado entre más de doscientos candidatos.

El Algecireño declarado "joven promesa 2013" en el Campo de Gibraltar, suma en su haber importantes éxitos, como triunfador de diferentes ferias y certámenes importantes.

La Escuela Comarcal ha organizado a lo largo de la semana una excursión para los que estaban interesados en ver a Luz en un festejo tan importante, por lo que ya se puede dar por hecho que el novillero no estará solo en la capital de la Costa del Sol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios