Toros

Ya están en la calle los carteles del abono de verano del coso portuense

  • La empresa ha cimentado las combinaciones en un elenco de triunfadores de Sevilla y Madrid como Manzanares, Juli, Esaú Fernández, Talavante, Fandiño, David Mora, Ventura y Leonardo Hernández

Seis corridas de toros, una corrida mixta, una corrida de rejones, dos novilladas con picadores y cinco novilladas sin picadores componen la temporada de verano en la Plaza Real de El Puerto, un ciclo de abono que fue presentado anoche.

El Castillo de San Marcos, con el anfitrionazgo del Grupo Caballero, representado por su presidente de honor Luis Caballero Domingo, fue un año más el escenario de la puesta de largo de unos carteles que se han cimentado con los triunfadores de Sevilla y Madrid, en un acto que fue presidió por el alcalde Enrique Moresco. Al periodista Emilio Trigo le correspondió este año el honor de desvelar los ingredientes de la esperada temporada portuense que pivota en torno a la yema del miniciclo que la empresa denomina "Abono Real" del 4 al 7 de agosto.

El ciclo comienza el domingo 24 de julio, con toros de Osborne para Iván Fandiño, Oliva Soto y Esaú Fernández.

Domingo 31 de julio, novillos de Cebada Gago para Alejandro Enríquez, Vázquez Romero y José Monje.

Jueves 4 de agosto, toros de La Palmosilla para Rivera Ordóñez, El Fandi y Daniel Luque.

Viernes 5 de agosto, festejo mixto en homenaje al rejoneador y ganadero Fermín Bohórquez Escribano. Dos toros de Bohórquez para Fermín Bohórquez Domecq y cuatro toros de Torrestrella para Enrique Ponce y El Cid.

Sábado 6 de agosto, toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla y Manzanares.

Domingo 7 de agosto, toros de Jandilla y Vega Hermosa para El Juli, Talavante y Cayetano.

Viernes 12 de agosto, corrida de rejones. Toros de Bohórquez para Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Domingo 14 de agosto: toros de Cebada Gago para Antonio Barrera, David Mora y Alejandro Morilla.

Domingo 21 de agosto, corrida goyesca. Toros de Albarreal para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Talavante.

Domingo 28 de agosto, novillos de Torres Gallego para Pablo Belando, David Galván y Alberto Pozo.

El abono de toda la temporada comprende todos seis corridas de toros, una corrida mixta, una corrida de rejones, dos novilladas con picadores y cinco novilladas sin picadores.

El abono del mes de agosto comprende cinco corridas de toros, una corrida mixta, una de rejones, una novillada picada y dos sin picadores .

El Bono Real engloba los cuatro festejos, cuatro corridas de toros una de ellas mixta, del 4 al 7 de agosto.

15

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios