Toros

La escuela taurina de Algeciras abre un nuevo curso con más de 50 alumnos

  • El alcalde de la ciudad, Tomás Herrera, preside la entrega de carnés a todos los matriculados

La Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras inauguró ayer por la tarde un nuevo curso. Los más pequeños fueron los protagonistas en un acto que presidió el alcalde de Algeciras y presidente de la escuela, Tomás Herrera. En la parte técnica se encontraban el director gerente, Ángel Luis Barrantes, y el director artístico, Diego Ramos El Merlo.

La escuela abre esta temporada con más de cincuenta alumnos, entre niños y niñas, que recogieron durante el acto su carné. También se le hizo entrega de unos llaveros en forma de capote y una funda de móviles confeccionados por las alumnas del taller de empleo La Montera.

La edad de los alumnos matriculados este año comprende desde los ocho hasta los diecinueve años. Entre los más destacados están Miguel Ángel Sánchez y Hugo Iglesias, que debutará en mayo en Los Barrios, además Roberto Coronil, Naranjito, El Paquera y Morenito de Algeciras

El alcalde de Algeciras, Tomás Herrera, agradeció en su intervención todas las personas que hacen posible esta escuela. "Estos niños son el futuro de nuestra Fiesta y cuando pase el tiempo serán unos buenos aficionados" apuntó.

Los alumnos de la escuela participaron en el curso pasado en más de treinta festejos entre novilladas y becerradas y en unos 25 tentaderos en el campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios