Toros

El sevillano Pablo Aguado reaparecerá el próximo 8 de agosto, tras dos meses de baja

El novillero Pablo Aguado fue dado de alta ayer tras estar alejado de los ruedos desde el pasado 4 de junio, fecha en la que sufrió una fractura de escafoides de su mano izquierda cuando actuaba en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla ante novillos de Villamarta , en un festejo en el que cortó una oreja. Tras un largo período de convalecencia, Aguado intensificará sus entrenamientos para reaparecer el próximo 8 de agosto en Almonaster La Real (Huelva).

La lesión afectó a su mano izquierda y le obligó a permanecer con el brazo inmovilizado desde entonces. Aunque se barajó una operación quirúrgica para acelerar los plazos de recuperación, finalmente se acabó descartando.

Aguado resultó volteado por el segundo novillo de su lote después de recibirlo en los medios con un farol de rodillas y el novillero repitió la suerte tres veces pero el utrero le propinó una fuerte voltereta y el torero se lesionó la muñeca izquierda al caer en la arena. El espada sevillano se mantuvo en el ruedo y consiguió un trofeo.

Tras el retorno del 8 de agosto en Almonaster, Aguado actuará en Millas, Cazalla de la Sierra, Saint Gilles, Bayona, Villaseca de la Sagra y Algemesí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios