Toros

La terna se reparte cuatro orejas en la plaza de Aguascalientes

  • Juan Pablo Sánchez malogra un importante triunfo en su lote al fallar con el acero

Castella, Zotoluco y Juan Pablo Sánchez se repartieron cuatro orejas, en Aguascalientes, México, el domingo,con lleno en los tendidos.

Se lidiaron toros de Bernaldo de Quirós, muy bien presentados y que dieron juego con calidad aunque algunos con poca fuerza. Un séptimo de Teófilo Gómez, que salió manso, derribó y fue a más.

Zotoluco no tuvo suerte en su lote. El primero sin fuerza no dio opción y el cuarto tampoco colaboró, se rajó y se refugió en tablas. Silencio en el primero y palmas en el segundo. Regaló el séptimo, que fue a más, pero pinchó y sólo se le concedió una oreja con bronca al juez por no otorgar otra.

Castella estructuró una gran faena al segundo. Lo mató de estocada y cortó dos orejas. Al quinto pudo torearlo mejor, el público se distrajo y optó por cortar por lo sano. Aplausos.

Sánchez con el tercero realizó una faena que caló mucho, pero mató de estocada baja y todo quedó en ovación. Al sexto le instrumentó una gran faena, pero pinchó dos veces y sólo recibió una oreja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios