Sevilla

Deporte y actividades de acción

Para los turistas más atrevidos, la provincia sevillana ofrece diversos atractivos: practicar ala delta, parapente y paramotor, y deleitarte con los maravillosos entornos naturales de Montellano, Morón de la Frontera o La Puebla de los Infantes, con una pista junto al pantano de José Torán.

Actividades más originales, como un excitante paseo en globo por Doñana y el Corredor Verde del Guadiamar. Disfrutando de unas privilegiadas vistas de la provincia. Escalada, en el complejo turístico de montaña El Peñón, en Algámitas, el punto más alto de la provincia de Sevilla, a 1.130 metros de altitud sobre el nivel del mar.

Para los más acuáticos, una jornada de buceo y navegación en el Puerto de Gelves, el único puerto deportivo fluvial del sur de Europa; o una mañana de piragüismo y canoa en Alcalá del Río. Para los estrategas, paintball en Los Palacios y Villafranca. Y para los intrépidos, 4 x 4 en Morón, Écija o Constantina o haciendo tiro con arco en Tierra Indómita (Castillo de las Guardas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios