Videojuegos

'Civilization Revolution 2 Plus' llegará a PlayStation Vita en diciembre

  • Se trata del primer juego de la serie optimizado exclusivamente para consola portátil

2K ha anunciado que Sid Meier’s Civilization Revolution 2 Plus, la secuela de uno de los juegos de estrategia por turnos más populares para móvil y consola, saldrá el 3 de diciembre de 2015 como descarga digital en PlayStation Store‎ para PlayStation Vita.

Civilization Revolution 2 Plus es el primer juego de la serie optimizado exclusivamente para consola portátil y ofrecerá nuevo contenido que se beneficia del sistema de jugabilidad de la consola portátil. Sus creadores defienden que el juego combina los elementos tácticos básicos de la serie Civilization con controles intuitivos y una interfaz fácil de usar que funciona con la pantalla táctil y los controles de PSVita. Además se incorporan al volumen tres nuevos líderes japoneses, una unidad japonesa única y cinco escenarios adicionales exclusivos para la versión Vita del juego.

Hay que recordar que el Civilization Revolution original fue diseñado por Firaxis Games en 2008 para consola y consolas portátiles, y adaptado a iPhone en 2009. En 2010, el título fue optimizado para dispositivos Android seleccionados y iPad de alta definición de Apple.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios