Videojuegos

'Fable Heroes' y 'Minecraft', incluidos en el Arcade NEXT para Xbox Live Arcade

  • Hasta el 9 de mayo se publicará un nuevo título cada miércoles.

Microsoft ha comunicado oficialmente que los títulos de Xbox Live Arcade más esperados de esta primavera se han englobado en el programa Arcade NEXT. Desde el próximo día 18 y hasta el 9 de mayo, se estrenará cada miércoles un nuevo juego. Además, se confirma que a partir de abril todos los juegos nuevos que se publiquen en Xbox Live Arcade incluirán 30 logros para desbloquear, con los que se podrán añadir hasta 400 Puntos al Gamerscore. Los juegos incluidos en el programa Arcade NEXT son los siguientes.

El 18 de abril, por 1.200 Microsoft Points, llegará Trials Evolution. Desarrollado por Ubisoft / RedLynx es, en todos los aspectos, una nueva dimensión del exitoso Trials HD. En esta ocasión saldremos de la nave industrial para disfrutar de paisajes tanto nocturnos como diurnos, y llenos de trazados escarpados. El modo multijugador, el editor de diseño de circuitos y la personalización tanto de la moto como del piloto, cierran las novedades más importantes del retorno de Trials.

Bloodforge, desarrollado por Climax, llegará el 25 de este mes también por 1.200 Microsoft Points. Su apuesta: ofrecer todas las herramientas para disfrutar mientras eliminas a hordas enteras de soldados demoníacos, deformes hechiceros, e incluso dioses. Para lograrlo, podrás emplear feroces ejecuciones de furia, ataques con runas y combos de armas, en esta oscura y visceral historia de venganza, traición y destino.

Fable Heroes estará disponible desde el 2 de mayo por 800 Microsoft Points. El próximo juego de la franquicia es una aventura de acción desarrollada específicamente para Xbox Live Arcade, que ofrece una perspectiva nueva de la serie. Así, en Fable Heroes cuatro jugadores pueden combatir juntos para derrotar a sus enemigos mientras compiten entre sí para conseguir monedas de oro y subir de nivel, tanto desde el mismo sofá como a través de Xbox Live.

El plato fuerte cerrara la campaña el 9 de mayo por 1.600 Microsoft Points con Minecraft: Xbox 360 Edition. Las infinitas posibilidades de Minecraft se incrementan todavía más con esta edición que lleva el fenómeno mundial a los jugadores de consola por primera vez. La versión para la consola de Microsoft ofrece una nueva interfaz de manufacturación, un control adaptado al mando, un modo Tutorial completo para aprender cómo funciona el juego y, por primera vez, un modo multijugador en pantalla dividida y a través de Xbox Live.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios