Videojuegos

'Freedom Wars', 'Oreshika' y 'Soul Sacrifice Delta' llegarán a PlayStation Vita

  • Los tres son títulos que parecían resistirse a salir del país del sol naciente.

PlayStation Vita recibirá durante antes de que termine el año tres nuevos videojuegos de la mano de Japan Studio, según ha confirmado Sony. Los videojuegos, que en un primer lugar parecían resistirse a salir del país del sol naciente, son Freedom Wars, Oreshika: Tainted Bloodlines y Soul Sacrifice Delta.

El primero de ellos, Freedom Wars, fue anunciado en Japón el año pasado. Se trata de un videojuego de rol y acción ambientado en un futuro lejano, donde los prisioneros son sentenciados a vivir en prisiones durante más de un millón de años. La obra se apoyará en el contenido en línea, promoviendo el juego cooperativo de hasta ocho jugadores o cuatro usuarios a través de ad-hoc. El siguiente juego que desembarcará en Europa será Oreshika: Tainted Bloodlines, un videojuego de rol de corte japonés y tintes más clásicos que nos adentrará en la mitología japonesa, donde los jugadores podrán liderar un clan que tendrá que sobrevivir durante varias generaciones.

Por último, Soul Sacrifice Delta será una versión mejorada del videojuego ya aparecido el año pasado, incluyendo nuevos personajes, amigos y aliados, así como multitud de misiones adicionales y una revisión gráfica para la ocasión. También podremos importar los datos de la partida del Soul Sacrifice original para proseguir desde el mismo punto nuestra aventura. La única fecha que se conoce con seguridad es la de Soul Sacrifice Delta, que llegará a nuestro territorio el próximo día 14. Oreshika: Tainted Bloodlines y Freedom Wars llegarán a lo largo del resto del año, aunque sin fecha concreta, ya que por el momento no se dispone de calendario de lanzamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios