Videojuegos

'El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte'

  • El nuevo tráiler intercala secuencias de la trilogía con imágenes del juego: aventuras diferentes con un mismo objetivo.

Warner Bros. Interactive Entertainment presenta un nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte en el que se intercalan secuencias de la trilogía dirigida por Peter Jackson con imágenes del juego. Aunque parezcan paralelas, ambas aventuras persiguen el mismo objetivo por lo que contarán con varios puntos en común.

Mientras la aventura del portador del anillo tiene lugar en el Este, una nueva amenaza surge en el Norte. El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte lleva a los jugadores a lugares de la Tierra Media nunca antes explorados, al mismo tiempo que recorre regiones y personajes de la trilogía de películas. De este modo, los jugadores cruzarán sus pasos con Aragorn en Bree y asistirán al Concilio de Elrond en Rivendell, donde se les encomendará la misión para detener a las fuerzas de Sauron en el Norte. Sus caminos se separarán del de sus hermanos del Este cuando tengan que atravesar las Montañas Nubladas y el Bosque Negro, lugar de concentración de las fuerzas de Sauron y donde la comunidad de tres comenzará su expedición a Gundabad y la mismísima Carn Dûm. Mientras los personajes de las películas avanzan por el Este, nuestros héroes se encontrarán con terribles enemigos en el Norte: arañas gigantes, ejércitos de orcos, trolls... la oscuridad se cierne sobre la Tierra Media.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios