Videojuegos

'Street Fighter' y 'Mega Man' se combinan en un juego único

  • Será lanzado como contenido descargable para PC y se podrá conseguir de forma gratuita a través de la web oficial de Capcom.

Capcom ha anunciado sus planes para lanzar una nueva entrega de la saga de lucha, de la que formarán parte dos de las franquicias más icónicas de la compañía, con el anuncio de Street Fighter X Mega Man, un título que sirve como broche final a la ceremonia de clausura del 25º Aniversario de Street Fighter y como punto de partida a las festividades que se celebrarán en 2013, cuando Mega Man cobre protagonismo con los 25 años desde el debú de The Blue Bomber en los videojuegos. El juego será lanzado a modo de contenido descargable para PC el próximo 17 de diciembre y se podrá conseguir de forma gratuita a través de la web oficial de Capcom.

Street Fighter X Mega Man ha sido creado y desarrollado por Seow Zong Hui bajo las directrices de Capcom. El juego lo protagoniza Mega Man y cuenta con ocho niveles extraídos de la saga Street Fighter y jefes finales inspirados en la franquicia de lucha. Cada jefe final utilizará sus estrategias individuales y movimientos especiales contra Mega Man en un mundo propio de la generación de los 8 bits. Además del aspecto retro que caracterizará al descargable, el compositor Luke Esquivel ha creado una banda sonora original que ofrece un telón de fondo clásico a la acción.

“Nuestros fans han estado apoyando todos nuestros esfuerzos en la conmemoración del 25 aniversario de Street Fighter, por lo que queríamos ofrecerles una última sorpresa como muestra de nuestro aprecio”, afirma Christian Svensson, vicepresidente senior de Consumer Software en Capcom USA. “Este juego simboliza la pasión y la dedicación hacia nuestros fans. Con la inminente celebración del 25 aniversario de Mega Man sentíamos la obligación de ofrecer esta maravillosa experiencia y compartirla con todos aquellos que han disfrutado con nosotros estos últimos 25 años con estas célebres franquicias”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios