Videojuegos

Valve presenta oficialmente Steam Machines

  • La compañía presenta oficialmente la primera generación de máquinas en el marco de CES 2014.

En el marco de la conferencia CES 2014 celebrado en Las Vegas, Valve ha presentado oficialmente las nuevas Steam Machines, que se encuentran en fase de producción y que estarán disponibles presumiblemente a lo largo de este año. La compañía ha confirmado que contará con una amplia variedad de opciones de precio y rendimiento, con plataformas que oscilarán entre los 499$ hasta los 6000$, para unos sistemas de alta gama que rivalizarán con los últimos PCs de vanguardia. Cada máquina contará con el sistema SteamOS, el sistema libre Linux diseñado para ser usado en la televisión del salón, así como el innovador Steam Controller, diseñado para su uso con una amplia variedad de géneros de juegos.

"La primera generación de Steam Machines ofrecerán a todos los jugadores una parte fundamental de la ampliación de Steam en los salones de casa. Con más de 3.000 juegos y más de 65 millones de jugadores, es importante ofrecer a los jugadores una gran variedad de máquinas que les permitan seleccionar lo que más sentido tenga para ellos", ha declarado Gabe Newell, CEO de Valve.

Los fabricantes de Steam Machines de la primera generación son Alienware, Alternate, CyberPowerPC, Digital Storm, Falcon NW, GigaByte, iBuyPower, Maingear, Materiel.net, Next Spa, Origin PC, Scan, Webhallen y Zotac.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios