Videojuegos

'World of Warcraft: Mists of Pandaria', disponible desde el 25 de septiembre

  • La cuarta expansión del famoso MMO ofrecerá nuevos retos a los jugadores y cambiará la forma de desarrollarse en el juego.

Blizzard Entertainment, ha anunciado que World of Warcraft: Mists of Pandaria, la cuarta expansión del juego de rol multijugador masivo online de suscripción, estará disponible en tiendas y online desde el 25 de septiembre. Además, la preventa de la Edición Estándar y la Edición Digital Deluxe de Mists of Pandaria está ya disponible. Los jugadores que quieran comprar alguna de las dos versiones y estar listos para comenzar a jugar en el momento en que se lance la expansión pueden hacerlo ya desde la pagina del juego.

El contenido de la expansión se entregará digitalmente a través del programa de inicio de World of Warcraft antes del lanzamiento de Mists of Pandaria. Los jugadores que quieran reservar la Edición Estándar o la Edición Coleccionista, de venta exclusiva en tiendas, pueden hacerlo visitando su punto de venta habitual. Por su parte, la versión Edición Coleccionista estará disponible exclusivamente en tiendas a un precio de venta recomendado de 69,99 euros. También y por primera vez, los jugadores de World of Warcraft tendrán la opción de comprar la Edición Digital Deluxe de la expansión que contiene los objetos del juego de la Edición Coleccionista.

La Edición Digital Deluxe de Mists of Pandaria incluye una copia digital completa de la expansión junto con el siguiente contenido exclusivo del juego: una montura y una mascota para World of Warcraft; retratos para Battle.net de StarCraft II; sigilo y detalle de estandarte de Diablo III. La versión completa del juego en DVD ofrece los siguientes objetos exclusivos: todo el contenido de la Edición Digital Deluxe; DVD y Blu-Ray Entre bastidores; CD de la banda sonora de la Edición Coleccionista; libro del arte de Mists of Pandaria y una alfombrilla de Chen Cerveza de Trueno.

En World of Warcraft: Mists of Pandaria, barcos de guerra de la Alianza y la Horda naufragan en la costa de un continente que ha permanecido oculto durante milenios, iniciando así el comienzo de una nueva era de descubrimientos y conquistas en la historia de Azeroth. Mientras los jugadores asaltan las costas de esta nueva y exótica frontera, y comienzan a explorar sus misterios, se encontrarán con nuevos y aguerridos aliados, descubrirán antiguos secretos y decidirán su papel en el largo conflicto entre la Horda y la Alianza en un extraño campo de batalla lejos de casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios