Vivir

El Alhambra Palace celebra un desayuno empresarial a beneficio de Calor y Café

  • La asociación Mujeres con Iniciativa organizan un acto beneficio de la ONG y su proyecto en Kenia

El hotel granadino acogerá el desayuno, el jueves 21 de febrero a las 9:30 horas. El hotel granadino acogerá el desayuno, el jueves 21 de febrero a las 9:30 horas.

El hotel granadino acogerá el desayuno, el jueves 21 de febrero a las 9:30 horas.

Comentarios 0

El Hotel Alhambra Palace se convertirá mañana –de 09:30 a 12:30 horas– en un punto de encuentro empresarial con tintes solidarios, fiel a su filosofía de ayuda y establecimiento amigo de Unicef. Como pretexto, en esta ocasión, un desayuno benéfico, organizado por la Asociación de Mujeres con Iniciativa, formada por y para emprendedoras, que se celebrará en el icónico ‘teatrillo’ del centenario establecimiento granadino.

Los asistentes, además de disfrutar del desayuno en el Salón Mirador del Hotel Alhambra Palace (colaborador de la jornada), podrán participar también en una sesión de networking y B2B, que se desarrollará en el Salón Árabe.

El desayuno tendrá un coste de 20 euros y los beneficios irán destinados al proyecto de la ONG granadina Calor y Café en Amakuriat (Kenia).

Calor y Café presentará a los asistentes a la jornada la iniciativa en la que se invertirán los beneficios de esta acción; y que, como han anticipado, serán para la creación de un centro de preescolar provisto de un aula con capacidad para 100 niños, cocinas y utillaje, un almacén, una casa destinada al maestro y servicios. Desde 1995, esta organización sin ánimo de lucro, que opera en Granada y África, ha construido 22 guarderías semipermanentes en Kenia, manteniendo su alimentación. Actualmente trabaja en tres áreas: agua, alimentación y educación.

La cita cuenta con un aforo limitado por lo que los asistentes tendrán que realizar su reserva en comunicación@mujeresconiniciativa.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios