Vivir

Andalucía sabe a solidaridad

  • Covirán promocionará durante la próxima semana una gama de productos autóctonos en más de 1.500 supermercados de España

Presentación de 'Andalucía Sabe' en el Coviran La Ilusión. Presentación de 'Andalucía Sabe' en el Coviran La Ilusión.

Presentación de 'Andalucía Sabe' en el Coviran La Ilusión. / G. h.

Con motivo del día de Andalucía, supermercados Covirán pone en marcha la campaña Andalucía SABE para difundir los productos andaluces y dar un impulso a la economía local en sus más de 1.500 supermercados.

Desarrollada por LANDALUZ (Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía), la campaña ofrece a los clientes los mejores aceites, vinos, aceitunas, lácteos, embutidos, legumbres, infusiones, bebidas, dulces y conservas en los supermercados, donde se dedica un espacio para reforzar estos productos locales y potenciar así los productos con denominación de origen.

La campaña 'Andaluces Compartiendo' da ayuda a 80.000 familias en riesgo de exclusión

Los supermercados adscritos a esta campaña, además también participan en la iniciativa solidaria Andaluces Compartiendo impulsada por Cajasol. Se han recaudado, tras cinco años, 2.050.000 kilos de productos de primera necesidad para 80.000 familias andaluzas desfavorecidas. En esta edición del compromiso solidario participan 42 marcas andaluzas, 300 voluntarios y 270 entidades colaboradoras.

Ayer viernes, el supermercado Covirán La Ilusión en Granada, presentó la campaña con Juan José Martín, delegado provincial de Economía, Ciencia y Empleo, quien quiso sumarse a esta iniciativa que pone en valor los productos de la tierra. En el mismo, Juan Ramón Zamora, director general comercial de Covirán, reforzó el compromiso del grupo cooperativo con la industria local y andaluza, subrayando el trabajo de todos los eslabones de la industria alimentaria para fortalecer la economía y la industria andaluza. También recalcó la importancia del compromiso solidario del grupo cooperativo.

Esta es la sexta vez que Covirán colabora con LANDALUZ para realizar esta iniciativa solidaria que pone en relieve la calidad de los productos de la tierra y la importancia de apostar por la denominación de origen de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios