Vivir

El Pablo López más íntimo llega a Granada

El Pablo López más íntimo llega a Granada El Pablo López más íntimo llega a Granada

El Pablo López más íntimo llega a Granada

Palacio de congresos

Pablo López regresa a los escenarios presentando Camino, fuego y libertad, su último trabajo discográfico. El malagueño, de voz privilegiada y que acaricia el piano con tanta sensibilidad como sabiduría, presenta un álbum que incluye 11 nuevos temas que se convierten en el más íntimo y emocional de su carrera, sin perder la magia de contar historias acompañadas por grandes melodías y arreglos.

Al margen de sus grandes éxitos, en el concierto se podrá degustar en vivo del que ha sido definido como el disco que marcará un antes y un después en su carrera. Un trabajo, el más íntimo y emocional de su trayectoria, con grandes canciones, un carisma que sólo tienen unos pocos elegidos. La popularidad que le ha dado su paso como coach en la última edición de La Voz han sido los factores clave para que Pablo López se encuentre a día de hoy en su mejor momento de su carrera.

Entre otras, se podrá escuchar El patio, una pieza audiovisual de gran categoría, con un fuerte concepto artístico y conceptualmente desarrollada por el propio Pablo López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios