Vivir

La moda y la solidaridad desfilan con paso firme

  • El Crucero del Hospital Real acoge la sexta edición de la pasarela de Cruz Roja

  • La recaudación por entradas y patrocinios se destinará a proyectos infantiles

La moda y la solidaridad desfilan con paso firme. La moda y la solidaridad desfilan con paso firme.

La moda y la solidaridad desfilan con paso firme.

El Crucero del Hospital Real se convirtió ayer en el escenario de lujo de una pasarela que hizo las delicias de los devotos de la alta costura. Un acto que no solamente tuvo importancia por su contribución al sector de la moda en Granada, sino que la trascendencia del evento fue aún mayor por su carácter solidario. Y es que un año más, y ya van seis ediciones, la alianza entre Cruz Roja y El Corte Inglés sirvió para recaudar fondos a través de un desfile de moda que colgó el cartel de no hay billetes.

La recaudación por venta de entradas (que costaban ocho euros), fila cero y patrocinios irá destinada íntegramente a los proyectos que Cruz Roja tiene en materia de infancia. Esta entidad ya dedicó el año pasado 510 voluntarios para atender a 14.545 niños y jóvenes participantes en los 22 programas de mejora de sus condiciones de vida.

El acto solidario ha contado con la colaboración del Ayuntamiento

En la pasarela solidaria de la Cruz Roja, que se celebró en el majestuoso 'salón' del Crucero del Hospital Real, presentaron sus colecciones los diseñadores Iván Martín, Maries Martín, Paloma Navarro, Carlos Gázquez, Silvia Sitta, Laura González, Naida Zein y la Escuela de Arte de Almería. Asimismo, en el desfile participaron invitados de excepción en calidad de diseñadores como Antonio Segura y María Francés, la concejal del Partido Popular que sigue dando pasos adelante con su contribución al mundo de la moda.

Además, el evento también contó con la participación de la marca Amitié, de El Corte Inglés, empresa que obsequió al ganador con una tarjeta regalo valorada en 500 euros y la exposición de la colección en el centro comercial Genil. Por otra parte, el otro gran patrocinador fue la compañía de transporte Alsa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios