Vivir

Caballos y moda forman un espectáculo en Motril

  • 'Cabalgando entre costuras' unirá con belleza y originalidad estas dos materias el próximo 25 de agosto en la Plaza de Toros

Modelos y rocines se darán cita para ofrecer su espectáculo de alta costura y doma. Modelos y rocines se darán cita para ofrecer su espectáculo de alta costura y doma.

Modelos y rocines se darán cita para ofrecer su espectáculo de alta costura y doma. / g. h.

Un espectáculo único y lleno de originalidad y belleza transformará la Plaza de Toros de Motril el próximo 25 de agosto en el centro de la alta costura nacional e internacional con el arte de la hípica en la pasarela 'Cabalgando entre costuras'.

La música, el arte ecuestre y los diseños más exclusivos de la alta costura se darán la mano en el coso taurino 'Pepe el Berenjeno' de Motril, donde esta mezcla de artes ofrecerá una nueva forma de ver la moda desde otro punto de vista que no suele ser habitual.

La novedosa propuesta costará 20 euros de forma anticipada y 25 euros en taquilla

"Más de una decena de caballos españoles, diez jinetes expertos, una orquesta filarmónica de primera categoría, una soprano y un tenor, el Premio Nacional de guitarra española, y magníficos diseños de los modistos nacionales con más proyección. Todo esto y mucho más componen este excepcional espectáculo", indicó la teniente de alcalde responsable de Fiestas y Eventos del Ayuntamiento de Motril, Alicia Crespo.

El director del espectáculo equino y de moda, Juan Carlos Novoa, señaló por su parte que este tipo de eventos se suelen realizar en Andalucía occidental, siendo Sevilla y Málaga sus escenarios más comunes, por lo que decidieron traerlo a Motril para poner a la ciudad en el punto de mira de la moda y que también disfrute de estos espectáculos curiosos a la par que bellos.

Caballos de pura raza española, pertenecientes a Equinarte David Chaves; la Orquesta Filarmónica 'Cabalgando entre Costuras', dirigida por Víctor Eloy López; diseñadores nacionales e internacionales y más de una veintena de modelos serán los protagonistas de esta pasarela que, a buen seguro, llamará la atención de los motrileños que asistan al evento.

'Cabalgando entre Costuras' tendrá lugar el próximo sábado a las 21:15 horas en el coso de Motril y las entradas tienen un precio de 20 euros (anticipada) y 25 euros (en taquilla).

En este desfile, los modelos caminarán por una pasarela con ropas de una tonalidad y diseño que conjugan con el pelaje y las formas de los caballos, que pasearán por la escena junto a sus cuidadores y los encargados de mostrar la ropa.

Los corceles incluso exhibirán su poderío físico mediante movimientos típicos de la doma y llegando a levantarse sobre sus patas traseras, mientras que los modelos lucirán con gracia los vestidos y los trajes preparados para la ocasión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios