Cine de verano

CajaGranada proyecta la película ‘Puñales por la espalda’

  • La entrada es libre hasta completar aforo

CajaGranada proyecta la película ‘Puñales por la espalda’ CajaGranada proyecta la película ‘Puñales por la espalda’

CajaGranada proyecta la película ‘Puñales por la espalda’

El Centro Cultural CajaGranada continúa con el ciclo de CineMA Plaza, que este miércoles a las 22:00 horas proyectará la película Puñales por la espalda.

Con entrada libre hasta completar el aforo y con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, se proyecta esta película, una comedia de intriga que cuenta con un reparto de campanillas.

Escrita y dirigida por Rian Johnson, Puñales por la espalda es un clásico whodunit, un ‘quién lo hizo’ de libro, tan cargado de humor como libre de prejuicios.

Un famoso novelista que celebra su 85 cumpleaños en una gran mansión invita a toda su familia a la fiesta correspondiente. A la mañana siguiente aparece muerto. Podría ser un suicidio y, sin embargo…Protagonizada por Daniel Craig y Ana de Armas, el reparto de Puñales por la espalda incluye a Christopher Plummer, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon y un largo etcétera de luminarias del cine contemporáneo.

Intriga, misterio y humor en una película que bebe de las novelas de Agatha Christie y sus adaptaciones cinematográficas más celebradas.

El acceso a CineMA Plaza es de carácter gratuito, pero se solicita a los espectadores que canjeen su entrada por un kilo de comida no perecedera que será entregado al Banco de Alimentos para su distribución entre las personas que más lo necesiten.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios