Iniciativa

Las compras navideñas tienen premio en Huétor Tájar

  • El Ayuntamiento ofrecerá actividades de ocio y cultura a quienes inviertan en las tiendas del pueblo

Los comercios decorados de Navidad en Huétor Tájar. Los comercios decorados de Navidad en Huétor Tájar.

Los comercios decorados de Navidad en Huétor Tájar. / G. H.

Realizar las compras navideñas en el municipio de Huétor Tájar tendrá premio este año. El Ayuntamiento de la localidad, a través del OAL y en colaboración con la Concejalía de Cultura, ha puesto en marcha una ambiciosa campaña de apoyo al comercio tradicional, que contempla una serie de actuaciones totalmente gratuitas para las tiendas con las que se pretende animar a la gente a comprar en Huétor Tájar.

El objetivo de esta campaña, cuyo eslogan es Yo compro en Huétor Tájar, es premiar con actividades de ocio y cultura a quienes inviertan su dinero en el pueblo hasta el próximo día 5 de enero. Los premios obtenidos podrán ser canjeados hasta el día 29 de febrero.

Así, quienes adquieran productos en las tiendas tradicionales y las pertenecientes al Centro Comercial Abierto del municipio recibirán una papeleta, que podrán depositar en las urnas instaladas en las tiendas. Entre todas ellas se sorteará el 5 de enero una gran cesta de Navidad valorada en más de 4.000 euros, con todo tipo de productos, gracias a esta iniciativa de la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACEM) Ribera Baja del Genil.

La campaña navideña incluye otras actuaciones, como la instalación de luces de Navidad en las principales calles comerciales del pueblo. “Además, como novedad este año se celebrará un acto este viernes, 14 de diciembre, a las 18:00 horas, en el que Francisco Rogel, propietario de la tienda Calzados Rogel (que abrió sus puertas en 1940) será el encargado de encender el alumbrado navideño”, ha explicado ayer el concejal de Cultura hueteño, Miguel Ángel Sanjuán.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios