Vivir

Crear sinergias en la lucha por la integración social

  • Cámara Granada y la Obra Social La Caixa colaboran en un proyecto de inserción laboral en la provincia

Imagen de la firma del convenio entre las dos entidades. Imagen de la firma del convenio entre las dos entidades.

Imagen de la firma del convenio entre las dos entidades. / g. h.

Cámara Granada y la Obra Social la Caixa trabajarán conjuntamente para lograr la integración laboral de desempleados granadinos en riesgo de exclusión social. Así lo recoge un convenio de colaboración firmado por el presidente de Cámara Granada, Gerardo Cuerva, y el director territorial de CaixaBank para Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra, con el que ambas entidades subrayan su vocación social.

Cámara Granada pondrá a disposición del acuerdo, "el conocimiento de las necesidades laborales y formativas" que tienen las empresas de la provincia y que la entidad detecta a través de sus diferentes proyectos y canales. Fundación Bancaria La Caixa financiará el proyecto con 8.000 euros.

Gerardo Cuerva destacó que pocas entidades tienen en Granada, el conocimiento de lo que demandan las empresas, de los perfiles profesionales o de las habilidades y capacidades para el puesto de trabajo, "que tiene la Cámara".

"Ahora lo que se trata es de vincular esas necesidades a personas concretas cuyas circunstancias personales les han impedido hasta ahora encontrar un empleo. En esa búsqueda de oportunidades para personas en riesgo de exclusión encontramos en la Fundación La Caixa un gran aliado", añadió el presidente de Cámara Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios