Vivir

Empresarios Granada sopla las velas

  • La asociación, que cumple un año, reúne a la sociedad granadina con la que trabaja para celebrar los logros conseguidos

Comentarios 0

Son emprendedores y empresarios, llevan un año creando sinergias, vínculos entre los asociados bajo las siglas EG (Empresarios Granada), una asociación mixta que defiende los intereses de los pequeños y medianos al frente de pymes, les interesa la cultura y la vida social, quieren ayudar a asociaciones sin ánimo de lucro que necesitan apoyos como por ejemplo TDAH. También están con los jóvenes, con los que empiezan así lo decía Sergio Castro, el presidente de EG, durante la celebración de su primer aniversario.

Un acto, celebrado en el Hotel Barceló Congress –lugar habitual de sus reuniones– que contó con cerca de 300 asistentes, donde además se presentó el número uno de la revista EG. “Esto es lo que nos diferencia de otras asociaciones, es que somos amigos, un grupo compacto con la labor de defender el tejido empresarial de Granada y provincia, en el que se fomenta la amistad”, explica Castro. Su principal reivindicación se centra en reducir la presión fiscal a la que asegura Castro se siente sometidos los pequeños y medianos empresarios, “que en muchas ocasiones no nos permite crecer como deberíamos”.

Entre los proyectos de futuro de EG se encuentra la convocatoria del primer Premio Empresarios Granada, un certamen popular “donde los galardones no se compran, si no que será el pueblo granadino quien vote y decida sobre las empresas merecedoras del galardón”, indica el presidente.

Los Empresarios Granadinos soplan la vela de su primer cumpleaños con fuerza para seguir consiguiendo poco a poco sus objetivos como lo han hecho hasta la fecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios