Vivir

Granada 'vende' la belleza de la Alhambra en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires

  • El alcalde acude a este evento para promocionar la ciudad bajo la marca Andalusian Soul

La visita a la Alhambra, uno de los mayores reclamos de la ciudad. La visita a la Alhambra, uno de los mayores reclamos de la ciudad.

La visita a la Alhambra, uno de los mayores reclamos de la ciudad. / g. h.

Granada ha intensificado su actividad promocional para atraer a turistas de todo el mundo apoyada bajo la marca Andalusian Soul. Estos días el alcalde, Francisco Cuenca se encuentra en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Buenos Aires junto al resto de capitales que conforman este proyecto Córdoba, Sevilla y Málaga. Miles de personas han visitado el expositor que Andalusian Soul tiene en la que está considerada como la cita turística más importante de América Latina.

La delegación andaluza ha repartido más de 10.000 unidades promocionales, entre folletos, mapas, bolsas y diverso material diseñado ex profeso para estas grandes ferias. La feria abrió ayer sus puertas a los profesionales, con los que la delegación andaluza mantendrá citas, principalmente con agentes de viajes, directivos de compañías aéreas y operadores turísticos.

El acto principal tendrá lugar en el recinto ferial La Rural de Palermo hoy, con la presentación del proyecto a un grupo de profesionales del sector en Buenos Aires, ante los que Andalusian Soul se venderá como un "destino imbatible" en el mercado latinoamericano. El evento servirá para presentar los valores únicos que hacen de los destinos un producto de éxito como la Alhambra, la Mezquita-Catedral, la Giralda o el Museo Picasso, además de la gastronomía, naturaleza, cultura, sol y playa.

En los días previos a la feria, las ciudades también han mostrado sus atractivos turísticos a los grandes operadores turísticos argentinos, que hasta ahora comercializaban las cuatro ciudades de forma independiente. España recibió el año pasado casi 557.000 turistas argentinos, un 40% más que en 2015, de los que algo más del 7% visitó Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios